11 agosto 2011

Volver a casa

Habia olvidado como era regresar a casa. El aire frío que entra por los resquicios de las ventanas y debajo de las puertas, y se desliza bajo la ropa para tomar refugio en las articulaciones y en los huesos. Los dias nublados que no son grises, sino blancos, bañando las calles vacías con un brillo casi fantasmagórico. Habia olvidado la opresión en el pecho, y el nudo en la garganta sin causa aparente que se empeña en trabajar 24/7. Retornar a sentirme como un niño, con lagrimas en los ojos que dice "Estoy perdido, no se como regresar a casa".
Sentir que ocupo el lugar de alguien mas, de otra niña, con mis ojos, mis manos, mi cabello y mi nombre. Alguien mas, que sabe reir de verdad, querer de verdad, extrañar de verdad. Cuando yo no soy mas que su sombra, irrumpiendo en su hogar y usando su ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario